Maglio & Co. anunció el fin de un exitoso y nuevo programa piloto que evaluó sus bolsas -patentadas- para sandía en retail.
Y es que, durante los últimos tres meses, Maglio se asoció con un conocido minorista en EE.UU. para probar las bolsas en 300 tiendas a través de una sección sustancial del mercado estadounidense, indica un comunicado.
De acuerdo a la empresa, las ventas de sandía fueron exitosas, incluso a finales del otoño y principios de la temporada de invierno, lo que confirma la fortaleza de la propuesta de valor para el consumidor. Además, debido a su éxito cuentan con el respaldo de la Asociación Nacional de la Sandía de EE.UU.
Respecto al diseño, el programa de sandía cortada de Maglio incluye dos formatos de bolsa reforzada de tamaño personalizado para ¼ y ½ corte en rodajas de sandía. Asimismo, las bolsas tienen un área que permite que los consumidores aprecien la calidad de la fruta antes de comprarla.
El diseño cuenta con propiedades especiales que mantienen fresca la fruta por un período prolongado de tiempo -hasta 11 días a partir de la fecha de corte y envasado- en comparación con los 3 días que permiten los métodos convencionales.
Del mismo modo, el formato entrega comodidad a los compradores ya que es una bolsa con cierre compacto que puede usarse en casa, y ofrece la posibilidad de comprar sólo la cantidad de sandía que necesitan.
Por su parte, los minoristas también se benefician ya que podrán eliminar displays, disminuir las tasas de mano de obra, así como las tasas de desecho ya que cada pieza es 100% vendible a su llegada.
“Estamos muy contentos de que los consumidores estén respondiendo de manera favorable a esta línea de productos”, dijo Sam Maglio, presidente de Maglio & Company, en el comunicado.
“Sabíamos que había una tremenda oportunidad para introducir innovación en la categoría de la sandía y comenzamos explorando este diseño de envases hace más de un año. Después de muchas iteraciones y pruebas, estamos seguros de que aterrizamos en una solución que los consumidores encontrarán increíblemente valiosa. Después de ver lo bien que ha resultado la prueba piloto, estamos aún más entusiasmados de presentar esta línea de productos a todos nuestros socios minoristas”, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario