miércoles, 11 de febrero de 2015

FIBROMIALGIA, POR NO SABER COMER LAS FRUTAS -FIBROMYALGIA BY NOT KNOWING HOW TO EAT FRUITS

De acuerdo con una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.
Comer uno a dos plátanos al día aumentará la inmunidad.

Comer fruta: algo que da que pensar.
Todos pensamos que comer fruta tan solo significa comprar la fruta, cortarla y meterla a la boca. No es tan fácil como piensa. Es importante saber cómo y cuándo comerla.
¿Cuál es la manera correcta de comer las fruta?
Significa no comer la fruta después de la comida.
La fruta se debe comer con el estómago vacío. Si come la fruta de esta manera, desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles con energía, ayudará a la pérdida de peso y a muchas otras actividades en la vida cotidiana.
Digamos que come dos rebanadas de pan y una fruta. La fruta está lista para pasar directamente a través del estómago a los intestinos, pero es debido al pan que no puede hacerlo.
Al mismo tiempo la comida entera se descompone, fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera de los alimentos comienza a estropearse.
Así que coma su fruta en un estómago vacío o antes de las comidas.
Mucha gente se queja que cada vez que come sandía eructa, o que cuando come el durazno el estómago se hincha, o que cuando come un plátano siente urgencia de correr al baño, etc. Realmente, todo eso no se presentaría si come la fruta con el estómago vacío.
La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y produce gas y, por lo tanto, se sentirá hinchado.
Según el Dr. Herbert Shelton, quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe pensar que algunas frutas (como la naranja y el limón, por ejemplo) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos. Si se llega a dominar la manera correcta de comer la fruta, entonces ya se consiguió el secreto de la belleza, la longevidad, de la salud, de la energía, del control del peso y, consecuentemente de la felicidad.
Cuando necesite beber el jugo de fruta, beba solamente el jugo fresco, no jugos enlatados o embotellados. Nunca beba un jugo que haya sido calentado.
No coma fruta cocida porque no se beneficiará de sus nutrientes. Tan solo sentirá su sabor. Cocer la fruta destruye sus vitaminas.
Comer una fruta entera es mejor que beber su jugo. Si siente que debe beber el jugo, entonces bébalo poco a poco, lentamente, dejando que se mezcle con la saliva antes de pasarlo.
Puede limpiar rápidamente su cuerpo con tres días de ingerir tan solo fruta. Tan solo coma fruta y beba su jugo por tres días y se sorprenderá cuando sus amigos le digan cuán radiante se ve.
Kiwi: Minúsculo pero poderoso. Ésta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.
Manzana: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente, según el dicho inglés. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de esa vitamina, de modo tal que ayuda a bajar los riesgos del cáncer de colon, ataque al corazón y de paro cardíaco.
Fresa: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos.
Naranja: La medicina más dulce. Consumir de dos a cuatro naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones.
Sandía: el extintor más fresco de la sed. Compuesto en un 92% por agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal de licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son la vitamina C y el potasio.
Guayaba y papaya: los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.
Fuente: http://radiopolar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario